Violencia social: qué cambió en 20 años y cómo la economía, la política y las redes erosionan los vínculos colectivos
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
El rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi, se refirió al evento que se desarrollará hasta el viernes en la Nave Cultural, Universitaria y la Báscula.
"Es un esfuerzo compartido y hubo una muy buena previsión del diseño y formato de la Expo", comenzó afirmando la máxima autoridad universitaria.
Universidades e institutos que se rigen bajo la órbita de la DGE son los que presentan sus propuestas a los estudiantes.
En este contexto Pizzi comentó: "Es histórico para la provincia que estemos todos juntos. Es muy bueno porque de alguna forma ayuda a los chicos a orientarse y facilitarles la información".
Recorrimos la Expo Educativa 2019
El evento para conocer la oferta educativa se desarrollará hasta el viernes en la Nave Cultural, Universitaria y la Báscula.
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026