Quiere prenderse

San Martín se prepara para visitar a Rodeo del Medio el próximo sábado en cancha de Montecaseros, desde las 16. En caso de ganar se encamina en la lucha por la clasificación. Mauricio Magistretti y Franco Orué dejaron las sensaciones previas al encuentro frente al Toponero.

Quiere prenderse

El León buscará quedar cerca de los líderes. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 05 DE OCTUBRE DE 2017

El Chacarero parecía no levantar cabeza. El equipo hilvanó cuatro derrotas consecutivas y después del partido con Montecaseros su DT, Mauricio Magistretti, pegó el portazo. Por pedido del plantel volvió a calzarse el buzo y hasta entonces ya son siete los partidos donde el conjunto del este provincial no pierde. Y si gana su encuentro frente a Rodeo del Medio el próximo sábado, el Albirrojo se prendería definitivamente en la lucha por la clasificación.

“Nos encontrábamos tan abajo que jamás pensamos en mirar para arriba en la tabla porque lo importante para nosotros era lograr un triunfo”, expresó Mauricio Magistretti acerca del momento de su equipo.

Y agregó: “Hoy el objetivo es otro, hemos empezado una muy buena segunda rueda y ojalá esto sirva para que el equipo siga creciendo; en los últimos partidos hemos demostrado una gran solidez, hace mucho que no nos convierten, que nos cuesta convertir ya lo sabemos pero nos estamos apoyando más en las virtudes que en los defectos”.

Uno de los jugadores de mejor rendimiento en el León es Franco Orué. El lateral por izquierda arrancó desde atrás en la consideración del técnico por una lesión en la pretemporada. Se resintió en el partido con La Libertad y se perdió los partidos con Palmira y Jorge Newbery. Volvió a jugar ante Huracán de San Rafael y nuevamente realizó un correcto partido.

“Siempre estoy convencido de lo que puedo dar y trabajo día a día para jugar, cuando me lesioné en la pretemporada traté de recuperarme lo más rápido posible porque quería ayudar al equipo desde adentro de la cancha, me resentí contra La Libertad pero ya estoy bien y ojalá pueda seguir haciendo lo mejor posible para el equipo”, explicó Franco Orué sobre su momento en el Albirrojo.

Y sobre el importantísimo partido ante el Toponero en cancha de Montecaseros, el ex Jorge Newbery y Guaymallén, apuntó: “A partir de ahora todos los fines de semana vamos a tener que ratificar lo que venimos haciendo; Rodeo es un equipo muy duro, está en la situación en la que estuvimos nosotros y que sabemos que se entrena todas la semanas pensando en salir de ese momento”.

El encuentro ante Rodeo del Medio se disputará el sábado a partir de las 16 en cancha del Lobo del Norte. El árbitro del encuentro será Sebastián Márquez de la Liga Mendocina de Fútbol. Sólo podrá ingresar público local.

 

Escuchá a continuación la palabra de los protagonistas.

Audios

  • Mauricio Magistretti.

    DT de San Martín Mza

  • Franco Orué.

    Jugador de San Martín Mza

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza mauricio magistretti franco orué el suplementario