Quinta de fin de semana

Una nueva jornada de la Liga Nacional A1 tendrá partidos claves para los equipos mendocinos. El plato fuerte, Casa de Italia y Andes Talleres, en el Este.

Quinta de fin de semana

Gentileza Prensa Liga Nacional

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

Publicado el 22 DE JULIO DE 2016

La fecha número cinco del certamen más importante del hockey sobre patines nacional comenzará a definir las aspiraciones de muchos equipos. Andes Talleres y Casa de Italia se enfrentarán entre sí, en un duelo en que ambos protagonistas mantienen serias chances de avanzar a la siguiente ronda. 

Cualidad que comparten Petroleros y también Banco Mendoza. Los de Enrique Salinas recibirán a Concepción, el líder de la Zona A, en tanto que los de Chacras de Coria cumplirán fecha libre, dejando la posibilidad de ser superados en el tercer puesto de la Zona B. 

Por último, Leonardo Murialdo y Municipalidad de Maipú/Giol deberán conseguir sendos triunfos para encaminarse hacia la zona de clasificación, pero no será tarea fácil. El Canario viajará a San Juan para medirse con Social, en tanto que el Bodeguero recibirá al líder y candidato, Richet Zapata.

Cabe recordar que, como está estipulado, los partidos en los que intervengan equipos mendocinos se jugarán el domingo.

Partidos

Viernes 22/7, 21.30

Olimpia-Aberastain y U.V.T.-S.E.E.

Domingo 24/7. 19.00

Petroleros-Concepción P.C., Casa de Italia-Andes Talleres, Municipalidad de Maipú/Giol-Richet Zapata y Social SJ-Leonardo Murialdo.

Posiciones

Zona A: Concepción y Banco Hispano, 9 puntos;  Andes Talleres, 7; Petroleros y Casa de Italia, 4; Aberastain, 1; Olimpia, 0.

Zona B: U.V.T y Richet Zapata, 9 puntos; Banco Mendoza, 6; S.E.C. y Social San Juan, 4; Murialdo, 3; Municipalidad de Maipú/Giol, 0. 

hockey sobre patines liga nacional a1 murialdo petroleros casa de italia andes talleres municipalidad de maipúgiol banco mendoza