Ramírez: “Se hizo un buen partido pero siempre se puede mejorar”

El talentoso volante de Gimnasia habló tras la importantísima victoria que logró el Lobo contra Quilmes.

Ramírez: "Se hizo un buen partido pero siempre se puede mejorar"

Iván pelea la pelota con un jugador de Agropecuario. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Tomás Caballero para Radio U / Publicado el 23 DE MARZO 2021

Gimnasia ganó 1 a 0 a Quilmes con un golazo de otro partido de Llama. Con este resultado, sigue en lo más alto de la Zona A con 6 puntos y ningún gol recibido. El encargado de darnos su palabra, esta vez fue Iván Ramírez, quien habló sobre el partido y lo que se le viene en el fixture.

El ex Almagro nos contó sobre las sensaciones que le dejó el partido, tras volver a ganar y dejar la puerta en cero: “Las sensaciones son de alegría. Primero que nada porque hemos ganado los dos primeros partidos. No nos han convertido goles. Creo que nos proponemos ir creciendo como equipo. Se vio una mejora del partido anterior. Se le ganó a Quilmes, un gran equipo, un equipo con historia que creo que va a pelear el campeonato en su cancha. Alegría y tranquilidad también de que sabemos que esto recién comienza y hay mucho por delante. Tranquilo, pero con alegría sabiendo que vamos en mejoría”.

Sobre el gol de Llama y la jugada afortunada que se encontró Giovini que pudo haber supuesto el empate del partido nos comentó: “Le pregunte a Cristian (Llama), me dijo que él buscó el arco así que vamos a creerle. Desde mi punto de vista, la primera impresión mía es que busca el pase a Santi González que venia del otro lado, el arquero estaba muy adelantado. Pero, de todos modos, valieron tres puntos y mucho de eso no importa. Fue un golazo que sirvió para ganar. Después en cuanto a la jugada de Seba (Giovini) creo que tuvimos un poco de fortuna ahí, ellos tuvieron llegadas también. Tampoco fueron llegadas tan claras, con un poco de empuje si un poco de suerte. Nosotros fuimos superiores, tuvimos situaciones que también desperdiciamos de contragolpe que éramos tres o cuatro contra dos. Nos faltó estar un poquitito más fino ahí. Más allá de que la suerte nos acompañó creo que después fuimos superiores en el juego y merecimos la victoria”.

El jugador que volvió al club se refirió a si se veían falencias en el equipo: “Sin dudas hay para mejorar. Si bien se hizo un buen partido la idea es achicar el margen de error, pero siempre se puede mejorar y hay cosas por corregir. Así que intentaremos hacer eso para achicar el margen de error y mejorando cosas para buscar lo ideal, que es lo que quiere el cuerpo técnico”.

También se refirió a la posibilidad de haber liquidado el encuentro y su visión del equipo: “Yo creo que por ahí podríamos haberlo liquidado antes, pero de todos modos son cosas a corregir, a estar un poquitito más finos pero lo importante es que se genera situaciones. El equipo es intenso, de mitad de cancha para adelante se ven cosas muy buenas y en la parte defensiva también no nos están creando muchas situaciones de gol, se ve que estamos firmes y eso también es algo bueno. Creo que el resultado estuvo bien, ellos tuvieron una que otra jugada, pero creo que en cuanto al juego fuimos superiores y justos merecedores de la victoria”.

Además, nos comentó cómo vive la previa ante Tigre, otro rival con experiencia en Primera: “Sabemos que es un equipo que tiene grandes jugadores, que tiene historia, que es un equipo que va en busca del ascenso y que la única opción que tiene es esa de ascender. Tanto de local como de visitante van a ir en busca de los tres puntos y van a venir a buscar eso. Pero nosotros como venimos planteando cada partido como venimos haciendo, cada partido como si fuera una final ese es el objetivo. Ir partido a partido. Ahora a descansar a tratar de bajar las cargas para recuperar y a partir de estos días empezar a planificar el partido y ver cómo encaramos ese partido contra Tigre. Y en casa hacernos fuertes y dejar los tres puntos acá en Mendoza”.

El próximo encuentro será ante Tigre en el Victor Legrotaglie el lunes a las 15 hs y será televisado por TyC Sports.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audioa

  • Iván Ramírez - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Iván Ramírez - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Iván Ramírez - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Iván Ramírez - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Iván Ramírez - Parte 5.

    Jugador de Gimnasia Mza.