Ramírez: “Siempre se ven cosas positivas y cosas a mejorar”

El volante de Gimnasia de Mendoza fue contundente y habló de lo que dejó la nueva derrota de local ante Chicago.

Ramírez: "Siempre se ven cosas positivas y cosas a mejorar"

El cinco del Lobo es uno de los pilares del equipo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 14 DE MAYO DE 2021

Gimnasia sufrió una nueva derrota como local, esta vez contra el Torito de Mataderos. Aun así, sigue en el lote de los que luchan por el ascenso a primera. Por eso, el ex volante de Fénix también vio el vaso medio lleno del partido que se jugó el lunes: “Creo que por ahí en la derrota se ve todo lo malo, pero creo que no fue así. Volvimos a ver el partido y nos había quedado la sensación de que no se jugó bien por parte nuestra y creo que viéndolo de nuevo hubo cosas buenas. Estuvo el debut de Tello, que no es menor, de la forma que se dio todo y ha respondido bien. Creo que lógicamente no fue de los mejores partidos y enfrentamos a un equipo que venía de tener malos resultados e hizo su juego. Nos trabó un poco el partido, no estuvimos del todo finos, pero creo que siempre se ven cosas positivas y cosas a mejorar. Creo que cosas positivas hay, pero nos está costando de local y hay que mejorar en eso”.

Para el volante central está claro donde más se muestran falencias: “A nuestro entender en la toma de decisiones. Si bien por momentos fuimos superiores no tuvimos situaciones tan claras de gol. Por ahí de local sentimos esa obligación de ir a buscar el partido y nos falta tranquilidad para trabajarlo como hacemos de visitante. Porque creo que material hay, venimos haciendo un gran campeonato. Si estuviéramos más firmes de local tendríamos más puntos. Creo que por ahí es eso de tener esa tranquilidad que tenemos de visitante, tenerla de local para trabajar mejor los partidos y no volvernos locos y caer en la desesperación”.

Al finalizar el partido, nos contó cómo se tomó el resultado el entrenador Diego Pozo: “Hablamos de que estemos tranquilos, que fue solo un partido. Por lo general después del partido no dice muchas cosas, sí después en la semana, para que demos vuelta la página para achicar margen de error, de que hay aciertos y errores y tratar de mejorarlos para que no nos vuelva a pasar de local que es lo que nos viene pasando”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Iván Ramírez - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Iván Ramírez - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Iván Ramírez - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Iván Ramírez - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a gimnasia mza iván ramírez el suplementario