Rayos Láser inicia su gira nacional en Mendoza

Referente del rock pop cordobés, la banda de Villa María presenta su último álbum "La Distancia" con una gira nacional que se inicia en Mendoza el próximo 1.º de septiembre. Las presentaciones continuarán por las principales ciudades del país para concluir el 14 de octubre en Niceto y continuar por Latinoamérica.

Rayos Láser inicia su gira nacional en Mendoza

Foto: Indie Hoy

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 26 DE AGOSTO DE 2022

Sin distancia no hay perspectiva, por lo que, para ser conscientes del recorrido que ha tenido Rayos Láser en sus diez años como proyecto, hace falta dar un paso atrás y mirar el cuadro completo. Con cinco discos editados, una nominación a los premios Latin Grammy, múltiples nominaciones a los Premios Gardel, más de treinta ciudades argentinas visitadas en los últimos años y giras por Latinoamérica, Rayos Láser presentó su quinto álbum de estudio, La Distancia, el pasado 12 de agosto.

En este esperado álbum, producido por ellos mismos, el trío que componen Tomás Ferrero (voz), César Seppey (bajo) y Gustavo Rodríguez (guitarra) trae algo nuevo. Siempre fiel a sus melodías y estribillos pegadizos, la banda cordobesa propone guitarras eléctricas y baterías que cumplen un rol protagónico en una especie de nuevo género que podría llamarse "pop garage".

En las ocho canciones que componen La Distancia, como siempre lo hizo con sus discos, Rayos Láser sigue generando ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar. Para que el público las conozca en vivo, la banda emprende desde septiembre una agitada gira nacional que comienza en Mendoza el jueves 21, a las 21.30, en Taverna (Viamonte 4961, Luján de Cuyo). Las entradas están disponibles en Entrada Web.

Luego continuarán por el resto de las provincias cuyanas y Córdoba, donde estarán acompañados por los mendocinos Pasado Verde. "Pegamos una amistad muy linda, nos sentimos cercanos y armamos esta gira conjunta", amplió Tomás Ferrero en el aire de Casi Casi Viernes. Rosario, Paraná, Corrientes y La Rioja serán otros destinos provinciales de esta gira, que tendrá su fecha de presentación en Capital el 14 de octubre en Niceto y también se expande a Latinoamérica con presentaciones en Uruguay, Chile, Perú y México. 

Audio

  • Entrevista a Tomás Ferrero (Rayos Laser).

Disco

Rayos Láser - La Distancia

Ver en pantalla completa

Fuente: Radio U

rayos laser la distancia disco gira nacional pasado verde