Rayos Láser regresa a Mendoza para el Ciclo Vertiente

La banda cordobesa nominada a los Latin Grammy se presenta en la provincia, junto a Eve Calletti y Pasado Verde, en el Ciclo Vertiente, el domingo 7 en 23 Ríos. Antes, pasaron por el aire de "Casi Casi Viernes".

Rayos Láser regresa a Mendoza para el Ciclo Vertiente

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 01 DE NOVIEMBRE DE 2021

Con más de diez años de carrera, Rayos Láser es una de las bandas más reconocidas de la escena cordobesa, y con mayor alcance en el país y a nivel internacional. A fines de septiembre, recibió una nominación a los Latin Grammy 2021 por su disco El reflejo en la categoría Mejor álbum pop/rock,  que se suma a otros reconocimientos a este trabajo, como la nominación a los Premios Gardel.

El proceso de este último disco está marcado por un momento de cambio en la banda: “Allá por el 2019, nos encontrábamos como en un bache, no había muchas ganas colectivas de seguir, esas cosas que por ahí no se hablan, pero nadie estaba empujando el carro. Nos juntamos a charlar qué hacíamos y decidimos que íbamos a seguir tocando, que íbamos a cambiar el sonido, y se reactivó de golpe”, reconoció el bajista César Seppey en el aire de "Casi Casi Viernes".

Así, la banda aprovechó la cuarentena de 2020 para encarar a distancia la grabación de El Reflejo, con la supervisión de Gabriel Pedernera –baterista de Eruca Sativa– en la producción para “Un recuerdo de vos y de mí” y junto a Ezequiel Kronenberg para otros de los tracks. La idea era contar con una impronta más despojada del sonido para que “la canción hable por sí sola”, destacó César. 

La oportunidad de escuchar este disco en vivo llegará el próximo 7 de noviembre, desde las 19, cuando Rayos Láser comparta escenario con Eve Calletti y Pasado Verde en la segunda edición del Ciclo Vertiente, que se realiza en 23 Ríos, Lateral Este 5269, Acceso Sur, Luján de Cuyo.

audio

  • Entrevista a César Seppey (Rayos Láser).

Código

musica rayos láser ciclo vertiente