"Espejos de Agua", la serie mendocina que busca lugar en grandes plataformas de streaming
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Carolina Justo Von Lurzer, investigadora del Conicet, escribió un libro basado en su experiencia como madre y los posteos en Facebook de "Mamá Mala". Tensiones, contradicciones, emociones y el deber ser que se impone a quienes quieren o no ser mamás.
Este domingo 1º de octubre, a las 17:30, en el Aula Fernando Lorenzo del Espacio Cultural Julio Le Parc, tendrá lugar esta charla y presentación del libro "Mamá Mala", una historia de sus propias vivencias al atravesar su segundo embarazo. Tensiones, contradicciones, emociones y el deber ser que se impone a quienes quieren o no ser mamás.
"Hay un doble mandato, una doble moral a la que estamos enfrentadas habitualmente las mujeres que tiene que ver con esto de ser una madre o ser una 'puta', que supone una tensión entre la maternidad, el erotismo y la sexualidad", destacó Carolina en charla con 'El Vueltero'.
Carolina Justo von Lurzer es Doctora en Ciencias Sociales y Magister en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires. Además coordina el Área de Comunicación, Géneros y Sexualidades de esa misma casa de estudios e investiga activamente dichos temas. Ha dictado numerosos cursos de posgrado y escrito varios artículos. “(Re)pensar la maternidad”, es organizada por el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres de la UNCUYO (Idegem) en conjunto con la Feria del Libro.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
carolina justo von lurzer, feria del libro, mamá mala, maternidad, conicet, ,
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El próximo sábado 12, de 16 a 21, se desarrollará la primera edición de Artefacto, la feria de ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026