
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Este encuentro convoca a la participación y al debate amplio para consensuar diagnósticos, reconocer problemas, abrir interrogantes y plasmar nuevos ejes de discusión para afianzar los acuerdos existentes.
El Movimiento Evita Mendoza es uno de los que convoca a la jornada de debate. Foto: Noticias Cuyo.
Realizarán una jornada de debate por una Mendoza inclusiva y la cita está prevista para este viernes 5, desde las 17, en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.
El encuentro, convocado a iniciativa del Movimiento Evita Mendoza, el Partido del Trabajo y del Pueblo, MP La Dignidad Mendoza, Izquierda Popular, Unidad Popular Mendoza, Partido Socialista Auténtico, Frente Social y Octubres, apuesta a avanzar en un escalón superior en la unidad construida diariamente en las resistencias, luchas y esperanzas desarrolladas en las calles, los barrios, las fábricas, el campo, las escuelas, las universidades, el arte y la cultura.
Escuchá la entrevista completa al sociólogo Facundo Guerra, en diálogo con Radio U.
Sociólogo
sociedad, mendoza, mendoza inclusiva,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025