
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Entrevista a Juan Burba de la Unión de Trabajadores Sin Tierra que está organizando una charla - debate obre agricultura Familiar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.En dicha charla disertará Juan Valdéz Paz, Sociólogo y ex Vice Ministro para los Recursos Humanos del INRA, con quién también tuvimos la posibilidad de charlar.El especialista en asuntos latinoamericanos Miguel Longo hoy nos habla sobre el desempeño de quienes representan a los paises de latinoamerica en la Asamblea General de la ONU.
Conduce Priscila Jardel Castello y Dra. María Emilia Ortiz
Juan Valdéz Paz en 1960 fue administrador del Central Azucarero “Abel Santamaría”, como parte de la intervención del Gobierno revolucionario cubano a las empresas. En 1963 dirigió el Instituto Nacional de la Reforma Agraria (INRA), y en 1971 fue nombrado Vice Ministro para los Recursos Humanos del INRA, en el Ministerio de Agricultura.
redila en el aire, dra maría emiia ortiz, miguel longo, priecila jardel castello, juan burba, juan valdéz paz, agricultura familiar, ust, cuba,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025