
El club Etiec de Maipú salió campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El conjunto del Parque empató 2 a 2 ante Almagro, equipo que clasificó por ventaja deportiva. Los goles del Lobo fueron de García –en contra– y Cucchi de penal.
Cucchi convirtió el segundo gol del Lobo de penal. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa).
El encuentro de ida finalizó 1 a 1 y la vuelta en José Ingenieros era complicada, pero el Lobo salió a comerse la cancha y estuvo dos veces arriba en el marcador. Finalmente, el partido terminó 2 a 2 y, con ese resultado, Almagro clasificó a la siguiente fase por su mejor posición en la tabla de la fase regular del Torneo de la Primera B Nacional.
Así, el Mensana se despide del segundo ascenso y comienza las vacaciones. Más adelante llegará el momento de barajar y dar de nuevo, sabiendo que se queda un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.
Síntesis
Almagro (2): Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Leonardo Acosta, Iván Ramírez, Lucas Piovi y Damián Arce; Juan Manuel Martínez y Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.
Gimnasia (2): Tomás Giménez; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Juan Bauzá y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.
Goles: PT 17 min, García –ec– (G); 28 min, Acosta (A), y 48 min, Cucchi –p– (G). ST 8 min, Susvielles (A).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Tres de Febrero.
deportes, fútbol, b nacional 2019, reducido, cuartos de final revancha, gimnasia mza, almagro, el suplementario,
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025