"Reflejos": Los sentimientos detrás del trabajo

Comienza la 4ª temporada de la obra que muestra el lado humano del trabajo. Ariel Blasco, su director, nos contó acerca de esta puesta. Además, invitó a su otro espectáculo "La Felicidad"

"Reflejos": Los sentimientos detrás del trabajo

Cultura Radio Abierta Tire y Afloje / Teatro / por Lautaro Ibañez, Berenice Martinez, Nelson Scariot / Publicado el 09 DE AGOSTO 2016

Detrás del típico trabajo de una oficina, sabemos que  no solo se va a trabajar, sino que se encuentra  el lado humano, los sentimientos  y relaciones sociales que se lazan entre las personas.En "Refejos" Ariel Blasco, su director, plantea una situación cotidiana  donde los espectadores logran identificarse.

El texto de Matías Feldman transita su cuarta temporada. Esta puesta transcurre en una clásica oficina, donde el contexto se lo da el público.

El talentosísimo director busca que la gente que vea su espectáculo se "enganche" y entretenga. Confiesa que plasma propuestas livianas y divertidas, pero con trasfondo denso, provocando "sensaciones extrañas".

Adentrate en el universo teatral de Ariel Blasco, te invitamos a sus próximas presentaciones:

"Reflejos":Todos los martes de Agosto, Septiembre y Octubre a las 22 en la Sala Buffet del Teatro Independencia. "La Felicidad": Domingo 14 a las 21.30 en la Nave Cultural.

  • Ariel Blasco (director de Reflejos).