“Reinas sin corona” un homenaje a la mujer

El arte y la danza se dan cita en el Teatro Recreo de Guaymallén con un espectáculo de danza, acrobacias, ritmos, música y el recuerdo. En una única presentación el 10 de diciembre a las 20hs y 22hs .

"Reinas sin corona" un homenaje a la mujer

Reinas sin coronas un show imperdible

Espectáculos

Tour Siestero

Radio Abierta

Carlos Gonzalez, Rocio Sileci, Eugenia Calderón, Moira Hanna, Belén Rizzi

Publicado el 07 DE DICIEMBRE DE 2016

Christian Panelo, coreógrafo y profesor de danza, será el responsable de poner en escena esta imperdible obra, la cual tendrá como objetivo central el homenajear y representar a mujeres icónicas de la historia como Frida Kahlo, Madonna, Alfonsina Storni, Eva Pero, Tita Merello y una gran diversidad de mujeres que dejaron huella con el paso del tiempo.

El espectáculo “Reinas Sin Corona” es un show de danza que combina luces, colores, movimientos y la destreza de los cuerpos en su perfección técnica y concentración. Junto a estos elementos nos encontraremos, además más de veinte artistas en escena, la danza y el escenario, así como el deslumbrante vestuario y el maquillaje, logrando una gran puesta que sorprenderá con cada detalle.

El director comentó " La idea es salir del cliché de que es necesario tener una corona para ser una reina, además brindar una perspectiva diferente acerca de muchos estereotipos sobre la mujer". Agregó “Que es un espectáculo que evoca a la mujer como origen”.

Reinas Sin Corona, sábado 10 de diciembre, doble función: 20 y 22hs. Cine – Teatro Recreo (Pedro Molina 110 – Guaymallén). Entrada general $120.

 

 

  • Entrevista a Christian Panelo.

reinas sin corona danzas teatro recreo christian panelo