Renueva la ilusión

Huracán Las Heras arrancará el camino del Federal A en poco más de diez días. Giusepponi y Meriles hablaron de lo que viene.

Renueva la ilusión

Giusepponi es uno de los referentes del plantel. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Martín Pereyra para Radio U / Publicado el 29 DE MARZO 2021

El 11 de abril comenzará un nuevo Torneo Federal A y Huracán Las Heras se prepara de la mejor manera para el debut. Con fixture confirmado el Globo sabe que emprenderá el camino frente a Villa Mitre en el Estadio General San Martin.

Unos de los referentes que sigue en el club es Federico Giusepponi y se expresó respecto a lo que viene para él y para el Globo: “Estamos arrancando una nueva temporada recargados de energía e ilusiones, de poder hacer un buen campeonato sabiendo que va hacer un torneo muy duro. Nos estamos preparando con una dura pretemporada y estamos ansiosos de que ya sea el 11 de abril”.

Con el fixture en la mano, el defensor se animó a dar una opinión al respecto: “Sabemos que en las primeras seis fechas no vamos hacer muchos kilómetros, pero sabemos que tenemos que aprovecharlo, además también arrancamos de local, eso puede ser un plus extra y hay que aprovecharlo”.

En la primer fecha Huracán Las Heras enfrentará a Villa Mitre y en base a esto Giusepponi agregó: “Nos toca contra un gran rival es un equipo que supo mantener las bases y se reforzó bien, trabajaremos para hacer un gran debut y arrancar con el pie derecho”.

Además, otro que habló fue uno de los refuerzos del Globo Marcos Meriles, que viene de Newell´s Oll Boys, respecto a su llegada el mediocampista dijo: “Por suerte está haciendo una estadía muy buena, mis compañeros me recibieron increíblemente, veo un grupo muy bueno, muy unido y me hicieron entrar en confianza rápidamente”.

Meriles llegó al Globo proveniente de Newell's. Foto: M. Pereyra.

Para conocer un poco más al Formoseño, nos contó un poco de él: “Soy punta o extremo por izquierda, pero en realidad lo puedo hacer en cualquier lugar del ataque. Me considero un jugador con buena técnica y con muy buena pegada además puedo llegar al gol. Espero hacer muchos goles con esta camiseta”.

 Por ultimo Marcos comentó qué opinión tiene Darío Alaniz sobre él: “El técnico me utilizó de extremo por izquierda ante Godoy Cruz, y me pidió que no me replegara tanto y me preocupe por atacar, así que es algo que lo vamos a seguir trabajando”.

 

Escuchá a continuación las entrevistas.

Audios

  • Federico Giusepponi - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Federico Giusepponi - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Federico Giusepponi - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Marcos Meriles - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Marcos Meriles - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Marcos Meriles - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Marcos Meriles - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Marcos Meriles - Parte 5.

    Jugador de Huracán Las Heras.