Reunión urgente de Gabinete en Casa Rosada: analizan la situación ante la suba de casos

Ante un nuevo récord de casos, Santiago Cafiero convocó a una reunión con los ministros para evaluar la situación sanitaria. No se descartan más restricciones si la curva de contagios sigue en alza.

Reunión urgente de Gabinete en Casa Rosada: analizan la situación ante la suba de casos

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la ministra de Salud Carla Vizzotti encabezaron un reunión de urgencia en Casa Rosada. Foto: Télam.

Sociedad

Rebrote COVID

Unidiversidad

Unidiversidad/ Fuente: Prensa de Gobierno

Publicado el 13 DE ABRIL DE 2021

Ante un nuevo récord de casos de coronavirus, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero convocó a una reunión de emergencia en Casa Rosada con varios ministros para analizar la situación sanitaria. Si bien aún no se anunciarán nuevas medidas, no se descartan más restricciones si la curva de contagios sigue en ascenso.

Además de Cafiero, participaron del encuentro la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el de Turismo, Matías Lammens, de Trabajo, Claudio Moroni, de Producción, Matías Kulfas, de Seguridad, Sabina Frederic y de Defensa, Agustín Rossi.

Todos los funcionarios se sentaron a la mesa después de que se confirmara un nuevo récord de casos: el Ministerio de Salud informó esta tarde que en als últimas 24 horas registraron 27.001 contagios.

Fuentes de la Casa Rosada indicaron que en la mesa de debate hubo mucho malestar ante las reiteradas quejas de intendentes y gobernadores por falta de medidas siendo que el propio DNU que lanzó el Gobierno en su artículo 17 faculta a municipios y gobernaciones a tomar medidas.

nacional sociedad coronavirus reunión gabinete urgencia casa rosada santiago cafiero argentina abril 2021