
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El vicedecano hizo un repaso de "la riquísima historia" que tiene la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO y recordó "los momentos más duros y lindos" que atravesó a lo largo del tiempo, como por ejemplo "su ampliación y su cierre temporal".
El vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO Roberto Roitman se sumó a los saludos por el del 70 aniversario de la FCPyS con un afectuoso saludo a la comunidad educativa y remarcó que “una institución no es tal sino por los hombres y mujeres que la forman y le dan contenido” a diario.
Además, el actual vicedecano recordó “la historia riquísima que tiene esta Facultad” y “las vicisitudes” por las que pasó a lo largo de su existencia.
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025