A 50 años de la última dictadura: cifras del terror de Estado en Mendoza
Los números trágicos que dejó el golpe de Estado en la provincia sirven para entender la magnitud ...
20 DE MARZO DE 2026
El diputado nacional y el gobernador cordobés cerraron un frente común que no incluyó al primer mandatario puntano.
Adolfo Rodríguez Saa, gobernador de San Luis y precandidato a presidente por el Peronismo Federal
“Por el momento me han dejado afuera. En el Peronismo Federal se planteó la hipótesis de la unidad del peronismo, hemos trabajado durante un año y se ve cristalizado en un primer acuerdo entre De la Sota y Massa. Ahora falta que se incorpore el Peronismo Federal”, advirtió el senador Adolfo Rodríguez Saá, un día después de que se suscribiera el acuerdo que dio lugar a Unidos por una Nueva Argentina (UNA).
El puntano especuló con un "apuro" del gobernador cordobés y el diputado nacional al decir que "no sé si se han apurado, quizás tengan otra visión de las cosas y piensen que son más importantes. La unidad es un valor superior en política, creo que unir, sumar, generar un espacio más amplio nos fortalece a todos”. Por otra parte, Rodríguez Saá señaló que “la tarea del próximo presidente tiene que ser una tarea de diálogo, de unidad”.
Atento a la necesidad de ser integrado a ese frente, el senador nacional advirtió: “Están equivocados. Soy un dirigente nacional y ellos creen que estoy limitado a Cuyo. Es un error, estamos preparando listas incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hemos dado importantes elecciones”.
Fuente: parlamentario.com
peronismo, elecciones, una, rodríguez saa, massa, de la sota,
Los números trágicos que dejó el golpe de Estado en la provincia sirven para entender la magnitud ...
20 DE MARZO DE 2026
Los ectoparásitos juegan un papel muy importante en la transmisión de bacterias que pueden ...
20 DE MARZO DE 2026
El analista Damián Szvalb advierte sobre el agravamiento económico y la debilidad del régimen ante ...
19 DE MARZO DE 2026