¿Alerta spoiler? El discurso de odio cultiva la hostilidad que puede desembocar en un acto de violencia
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
El diputado nacional y el gobernador cordobés cerraron un frente común que no incluyó al primer mandatario puntano.
Adolfo Rodríguez Saa, gobernador de San Luis y precandidato a presidente por el Peronismo Federal
“Por el momento me han dejado afuera. En el Peronismo Federal se planteó la hipótesis de la unidad del peronismo, hemos trabajado durante un año y se ve cristalizado en un primer acuerdo entre De la Sota y Massa. Ahora falta que se incorpore el Peronismo Federal”, advirtió el senador Adolfo Rodríguez Saá, un día después de que se suscribiera el acuerdo que dio lugar a Unidos por una Nueva Argentina (UNA).
El puntano especuló con un "apuro" del gobernador cordobés y el diputado nacional al decir que "no sé si se han apurado, quizás tengan otra visión de las cosas y piensen que son más importantes. La unidad es un valor superior en política, creo que unir, sumar, generar un espacio más amplio nos fortalece a todos”. Por otra parte, Rodríguez Saá señaló que “la tarea del próximo presidente tiene que ser una tarea de diálogo, de unidad”.
Atento a la necesidad de ser integrado a ese frente, el senador nacional advirtió: “Están equivocados. Soy un dirigente nacional y ellos creen que estoy limitado a Cuyo. Es un error, estamos preparando listas incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hemos dado importantes elecciones”.
Fuente: parlamentario.com
peronismo, elecciones, una, rodríguez saa, massa, de la sota,
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026