Romina Richi: “Esta peli nace de mi curiosidad por el director argentino Alfredo Arias”
La actriz y directora del cortometraje “Fantarias” visitó los estudios de "Like a las 10" y habló de este film, su primero como directora, y de los trabajos que está realizando con apoyo del Incaa.
Este 2 de noviembre comienza una nueva edición del festival Graba, donde se estarán presentado películas y producciones audiovisuales locales, nacionales e internacionales. En ese marco, Romina Richi , actriz y directora, exhibirá su cortometraje Fantarias. En su visita a los estudios de Like a las 10, Ricci habló de este film, su primero como directora, y de los trabajos que está realizando junto al Incaa.
“Esta peli nace de mi curiosidad por el director argentino Alfredo Arias en su ópera 'El Tigre' allá en Francia. Así nace la idea de crear este corto de la vida y arte de Arias. Creo que lo más interesante de este corto es el rodaje de la vida de este director maravilloso junto a su obra”, expresó Richi .
Sobre su corto Fantarias, la actriz sostuvo que la obra es un mundo mágico con una cuota de dramatismo. “Todo tiene dramatismo, que es lo que me apasiona, por eso intenté incluirlo en la obra. Eso es lo que me apasiona de Francia, donde fue filmada Fantarias. Quiero decir que, gracias a la gente del Incaa, pude completar esta película. Me ayudaron mucho”, dijo.
Fuente: Señal U
quién es romina ricci, qué es el festival graba, fantarias,
Llega el concierto "Coplas sonoras de la tierra nuestra"
Es una alabanza a la propia tierra en cuanto espacio ancestral en permanente movimiento para genera ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
En una sola jornada, se unirán cultura urbana, danza y música en la Nave Creativa
Tennis Gold presentará "Cápsula 0.6", una nueva edición de su experiencia cultural que reúne danza, ...
18 DE DICIEMBRE DE 2025
"No podía volver", una obra de memoria, mar y resistencia
Un viaje sensorial y poético que trasciende el teatro convencional. Dirigida por Mariela Rígano, ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025