RUGBY: CORONADOS DE GLORIA

UNCuyo se consagró campeón al ganarle a UTN de San Rafael por 26 a 14. El encuentro fue muy disputado pero el Verde sacó a relucir sus individualidades para dejar la corona en Mendoza. Escuchá las entrevistas a los campeones.

RUGBY: CORONADOS DE GLORIA

Deportes

El Suplementario

Juegos Universitarios Regionales 2016

Radio U

El Suplementario

Publicado el 26 DE OCTUBRE DE 2016

Los anfitriones eran candidatos, desde el comienzo del certamen, a quedarse con el título. Sin sentir la presión, los dirigidos por Nicolás Pons Rodríguez demostraron tener jerarquía suficiente para ganar cada partido que se presentó.

UNCuyo sintió el desgaste físico en la final luego de la durísima semifinal disputada en primer turno frente a UNSL donde lograron ganar ajustadamente por 17-12. En frente se encontraba la UTN de San Rafael que quería dar el batacazo.

El partido se presentó muy disputado, sobre todo, por el cansancio acumulado de los deportistas. Errores de posesión de pelota por parte de ambos conjuntos hizo que el partido no fuera vistoso, pero si, entretenido y sufrido.

UNCuyo sacó a relucir sus individualidades y con mucho carácter logro golpear en los momentos justos para convertir los try necesarios. El verde gritó campeón y ya se ilusiona con el éxito máximo en los Juegos Nacionales del año que viene.

Síntesis:

-UNCuyo (26): Marco Bacarelli, Juan Montilla, Juan Cruz Mardeli, Martín Mulero, Julián Stein, Gonzalo Sabez  y Tomás Orrico (FI). Joaquín Bustelo,  Juan Manuel Inquez, Lisandro Tamola, Tomás D´Angelo.

-UTN (14): Guido García, Gonzalo Boschin, Franco Boschin, Matías Bani. Facundo Cortizo, Lucas Lorrisi y Francisco Tugoso (FI). Franco Soler,  Bruno Romano.

Puestos finales JUR 2016

1° UNCuyo

2° UTN

3° UNSL

4° Aconcagua

5° IEF

6° UNSJ

7° Universidad Maza

  • ENTREVISTA A MARCOS BACARELLI.

    Jugador de Rugby 7- UNCuyo

  • ENTREVISTA A lisandro tamola.

    Jugador de Rugby- UNCuyo

juegos universitarios regionales el suplementario