RUGBY: Cuatro equipos buscan el único boleto disponible al TOP 8

El torneo Clasificatorio comienza a definirse. Banco RC y Universitario ganaron sus respectivas zonas y se metieron en el selecto grupo. Cuatro equipos buscarán quedarse con el lugar restante para competir en la máxima división regional de la disciplina.

 RUGBY: Cuatro equipos buscan el único boleto disponible al TOP 8

Gentileza Diario Los Andes

Deportes

El Suplementario

Rugby

Radio U

El Suplementario

Publicado el 20 DE MAYO DE 2016

Banco RC, se hizo ancho en San Juan y se trajo un triunfo (14-17) ante San Juan RC lo que le permitió asegurar su estadía en el Top 8. Peumayén, pudo marcarle cuatro tries a Huazihul pero aun así no le alcanzó para quedarse con el liderazgo de la Zona A, y junto a CPBM deberán disputar la reválida por el tercer pasaje como representantes del grupo.
 
En la Zona B, Universitario venció a Marabunta RC 24-17 y consiguió la clasificación. Los de Corralitos se quedaron con su zona y condenaron a UNSJ y a Neuquén RC a luchar por el lugar restante.
 
Los Cruces, que comenzarán este sábado 21 de mayo, anuncian interesantes enfrentamientos. En el Bajo Luján, Peumayén RC recibirá a UNSJ mientras que en Chacras de Coria CPBM se medirá ante Neuquén RC. Los ganadores de estas llaves, a partido único, se enfrentarán en una final para ver quien se hace acreedor del boleto disponible a la élite del rugby regional. 
 

rugby top 8 el suplementario