Rugby: Se definen los clasificados al Top 8

Este fin de semana, se completará la nómina de equipos que se sumarán a Maristas, Los Tordos, Liceo, Teque, y Mendoza RC para disputar el Top 8 Cuyano de Rugby 2016. La paridad en ambas zonas promete un desenlace apasionante.

Rugby: Se definen los clasificados al Top 8

Peymayén, vestido de banco y verde, buscará llegar al Top 8-Gentileza Diario Uno

Deportes

El Suplementario

Rugby

Radio U

El Suplementario

Publicado el 13 DE MAYO DE 2016

En la Zona A, Banco y Peumayén sueñan con el pase directo. Los Bancarios deberán viajar para jugar ante San Juan RC. Si los Mendocinos ganan no dependerán de nadie y se clasificarán directo al certamen de mayor importancia de nuestro Rugby. Peumayén, recibirá a Huazihul en el Bajo con la obligación de obtener una victoria con punto bonus para aspirar al objetivo de pasar de ronda.

En la Zona B, la tabla se prende fuego y hay 3 conjuntos con posibilidades. Neuquén RC y Universitario lideran con 10 puntos y de ganar sus partidos dejarán sin posibilidades a UNSJ. Los Patagónicos visitan a UNSJ en el duelo de la fecha, mientras que el más favorecido es Universitario, ya que los de Corralitos reciben al eliminado Marabunta. 

Los primeros de cada grupo clasifican directo al Top 8, mientras que los escoltas deberán jugar un partido eliminatorio por el lugar restante.  

Posiciones

-Zona A: Banco y CPBM, 10 puntos; Peumayén, 7; San Juan RC. 6 y Huazihul, 5.

Fecha 4: Peumayén-Huazihul y San Juan RC-Banco RC. Libre: CPBM.

-Zona B: Neuquén RC y Universitario, 10 puntos; UNSJ, 9; Belgrano, 7 y Marabunta, 5.

Fecha 4: UNSJ-Neuquén RC y Universitario-Marabunta. Libre: Belgrano.

 

top 8 cuyano rugby el suplementario