
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La líder del Frente de Todos en Mendoza confirmó el ingreso de los diputados y ratificó el triunfo de Fernández a nivel nacional.
La senadora nacional por Mendoza y líder del Frente de Todos en la provincia, Anabel Fernández Sagasti, dialogó con la prensa minutos después de las 20 y ratificó el triunfo de Alberto Fernández a nivel nacional.
La kirchnerista, quien fue candidata a gobernadora de Mendoza, aseguró que Marisa Uceda y Alejandro Bermejo serán los próximos diputados del peronismo que representen a Mendoza en el Congreso.
“Nos pone muy contentos que tenemos un nuevo presidente en la Argentina y que Mendoza pueda ser parte de esta realidad. Nos pone en camino al sueño de la Mendoza que tenemos, más igualitaria y llena de oportunidades”, dijo Sagasti.
Respecto de los resultados de la elección en la provincia, la senadora expresó: “Marisa Uceda y Alejandro Bermejo van a ser representantes de la provincia de Mendoza. Vamos a trabajar codo a codo para representar a los mendocinos y mendocinas, y para que todos los beneficios de la Nación también lleguen a cada uno de los habitantes”.
mendoza, sagasti, uceda, bermejo, elecciones, diputados, congreso, ,
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025