El ITU UNCUYO invita a la Semana Global del Emprendimiento
Comunicación con Ariel Santaolalla, director de la sede ITU UNCUYO Valle De Uco.
31 DE OCTUBRE DE 2025
Con los dos diarios de mayor circulación de Mendoza, se distribuyó Edición U, la publicación impresa de la Universidad.
La tapa del nuevo número de la publicación universitaria.
En 2015, por siniestros viales, murieron 282 personas en Mendoza. Hasta agosto, 92 personas fallecieron como resultado de accidentes en calles y rutas. Expertos explican por qué chocamos y las posibles soluciones para mejorar la seguridad vial.
El Suplemento de la Universidad rescata la importancia de la educación vial, el estado de las rutas y el respeto por los peatones. También explica la necesidad de reactivar los ferrocarriles y el concepto de “hora de oro” para atender a los heridos.
Como siempre, Edición U ofrece, además, las noticias destacadas de la Universidad. Entre ellas, la nueva Tecnicatura Universitaria en Producción Animal de Zonas Áridas, la agenda con parte de la oferta cultural de esta casa de estudios y una completa selección de información de interés para la comunidad universitaria
edición u, suplemento de la uncuyo, seguridad vial,
Comunicación con Ariel Santaolalla, director de la sede ITU UNCUYO Valle De Uco.
31 DE OCTUBRE DE 2025
La Nave UNCUYO se prepara para recibir otra edición del "Festival Dibujado", un encuentro de tres ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
A través de cuatro encuentros virtuales, vas a aprender a crear hábitos simples y sostenibles para ...
29 DE OCTUBRE DE 2025