Salir a flote

Nahuel Navalón, defensor central de Atlético San Martín, pasó por ‘El Suplementario’. Habló del mal arranque del equipo y demostró confianza en poder revertir el momento. También señaló la importancia de sumar el próximo domingo ante Montecaseros.

Salir a flote

El defensor confía en que San Martín encontrará el rumbo. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 04 DE AGOSTO DE 2017

Sobre el comienzo del Albirrojo en este Federal B Nahuel Navalón expresó: “No fue el arranque que esperábamos, pero estámos comprometidos y convencidos de que el trabajo que hacemos va a dar sus frutos”, y agregó en respaldo a su DT: “Confiamos ciegamente en el trabajo de Mauricio Magistretti. Creemos que lo hemos podido volcar en la cancha y sabemos que en algún momento van a salir las cosas”.

“Nos quedan sensaciones de amargura, somos de los equipos que mejor trata a la pelota pero lamentablemente se nos dan situaciones adversas, parece mentira pero el rival siempre ha sido más efectivo que nosotros. No estamos teniendo suerte”, explicó el ex Atlético Policial de Catamarca acerca de lo que representó cada una de las derrotas de San Martín en estas primeras cuatro fechas.

A pesar de que el fixture podía llegar a ser favorable en el arranque para el Chacarero, con tres partidos como local en las primeras cuatro fechas, la cosecha ha sido poca. Sólo tres puntos de doce en juego. Lo que obliga al equipo a por lo menos sumar el próximo domingo ante Montecaseros como visitante.

Convencido que es una situación que se puede revertir, el defensor cordobés se mostró tranquilo y optimista de cara al futuro: “El fútbol son momentos, por momentos estás bien y por momentos estas mal, y creo que este momento lo vamos a revertir; el fútbol es incierto y también injusto, uno se va acomodando partido a partido”.

Por último hizo hincapié en que lo importante es sumar en el partido frente a Montecaseros: “Considero que ganar sería un premio a todo el trabajo, pero sumar siempre es lo más importante”.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Nahuel Navalón. 

Audio

  • Nahuel Navalón.

    Jugador de San Martín Mza.

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza nahuel navalón el suplementario