San Martín sigue sin sumar de local

Por la fecha 8 del Federal B, Club San Martín empató sin goles ante Andes Foot Ball Club. El Chacarero sigue sin sumar en su casa y en la próxima fecha visitará a Libertad en Rivadavia.

San Martín sigue sin sumar de local

El Chacarero le sigue debiendo una victoria a su gente en su casa. Foto: Mauricio Mas.

Deportes

Coberturas especiales

Fútbol - Federal B

Radio Abierta

Rocio Vega, Maurico Mas

Publicado el 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En una jornada muy fría en el Este mendocino, el club San Martín buscaba su primera victoria de local ante el Croto. Cabe recordar que el Chacarero no gana en su casa desde que lo hiciera en la primera fecha ante Palmira por 1 a 0.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Incluso se produjeron faltas innecesarias que cortaban el ritmo del partido, por lo que el árbitro tuvo que adicionar un minuto más del PT. En el siguiente parcial, San Martín entró a la cancha y rápidamente produjo momentos que incomodaron a su contrincante. A los 30 minutos del ST hubo una situación de penal que el árbitro dejó pasar. Por su parte, Andes, a través de una pelota parada, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el travesaño se lo negó.

El partido finalizó con un empate. En la próxima fecha, San Martín visitará a Libertad en Rivadavia y Andes Foot Ball Club recibirá a Montecaseros.

La zona 11 del Federal B está constituida por 10 equipos mendocinos y, hasta el momento, Club San Martín se ubica en la octava posición, mientras que Andes está en la séptima. La semana que viene se juega la fecha nueve, de las 18 en total, y solo dos equipos ascienden a la siguiente fase, en tanto que el último equipo desciende al Torneo del Interior.

  • Entrevista DT de Andes.

federal b san martin cero a cero