San Martín y Fadep, la finalísima mendocina

Serán los equipos de la tierra del sol y del buen vino los que definirán la Zona de Cuyo y el escenario será el estadio General San Martín.

San Martín y Fadep, la finalísima mendocina

El Chacarero goleó a Alianza de Villa Mercedes. Foto: gentileza Prensa ACSM.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Torneo Regional Amateur / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 14 DE FEBRERO 2021

Este domingo se desarrollaron las semifinales de la Zona Cuyo perteneciente al Torneo Regional Amateur donde los equipos mendocinos, Atlético Club San Martín y Fundación Amigos por el deporte, brillaron y se verán las caras en el partido decisivo.

Por el lado del Chacarero ganó, gusto y goleo. En su casa, derrotó 7 a 0 a Alianza de Villa Mercedes. Sin embargo, también hubo algunos incidentes, donde cuatro futbolistas vieron la roja. Tres por parte de la visita y uno en el dueño de casa.

Otro que hizo bien sus deberes y dirá presente en la final es Fadep. El equipo de Matías Minich sufrió más de la cuenta y tras igualar 1-1 ante Juventud Alianza de San Juan en los 90 minutos, todo se definió desde los doce pasos. Finalmente, y gracias a un 5-3 en los penales, los visitantes consiguieron el boleto a la finalísima.

El ganador de la llave mendocina enfrentará a Independiente de Chivilcoy, ganador de la Región Pampeana Norte. Ese encuentro se disputará en cancha neutral.

 

Antecedentes

En el actual certamen San Martín y Fadep se vieron las caras en dos oportunidades por la fase de grupos de la Zona Cuyo. El León se quedó con un duelo y el restante terminó igualado.

deportes | fútbol | torneo regional amateur 2020 | fadep | san martín mza | el suplementario