
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Arlequín Helados es el comercio del sur provincial que tuvo esta iniciativa que consiste en "regalarle helados a las personas que donen sangre en el hospital Schestakow", explicó su dueño, Jorge Labarta.
La heladería ubicada en San Rafael tuvo una gran iniciativa para aumentar las donaciones de sangre. | Foto: gentileza.
La donación de sangre es muy importante porque es indispensable en operaciones, trasplantes, tratamientos oncológicos y accidentes y cualquier campaña que concientice sobre el tema suma. En esta ocasión la iniciativa nació de un comercio de helados de San Rafael: Arlequín Helados.
"Fundamentalmente queremos tratar de concientizar a la gente de que la donación de sangre es fundamental, de que los bancos de sangre están vacíos y que siempre hace falta por cualquier accidente, imprevisto o situación de emergencia. Para eso le damos un pequeño presente que es un premio de nuestra heladería. El slogan es que vengan a recuperar fuerzas con nosotros", comentó Jorge Labarta, dueño del comercio.
Además, le consultamos sobre los gustos de helado más pedidos: "Mucho depende de la época del año. Si hablamos de diciembre en adelante el limón es el más pedido. En los chicos es la menta granizada".
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Dueño de Arlequín Helados
heladería, arlequín helados, san rafael, donación de sangre, quiero tu helado,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025