Sánchez: “Lo importante fue ganar en casa”

El jugador del Azul manifestó el presente del equipo puntero y goleador de la Zona B de Primera Nacional.

Sánchez: "Lo importante fue ganar en casa"

Sánchez repasó el presente de su equipo. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Sebastián Peralta para Radio U. / Publicado el 07 DE ABRIL 2021

Luciano Sánchez, lateral y volante de Independiente Rivadavia habló sobre la victoria frente a Santamarina de Tandil por 3 a 1 que ubicó al Azul primero en la Zona B por diferencia de gol. El jugador polifuncional que dirige Gabriel Gómez afirmó: “Estamos compitiendo en una zona que nos pone contentos. Con la llegada de Gabriel (Gómez), los objetivos eran apuntar alto, con trabajo y sacrificio. Lo estamos logrando partido tras partido”.

El equipo de Tandil sufrió tempranamente la expulsión de su arquero titular y en ese momento Diego Cardozo a través del tiro penal aprovechó para poner en ventaja al azul del parque. “El partido pudo ser diferente si no hubiera ocurrido la expulsión del arquero. Por eso, no te puedo hacer un balance sobre el rival. Pero sabíamos que Santamarina intentaba salir jugando con pelota dominada y que tenía un sistema mecanizado”, manifestó.

Por otro lado, Independiente sufrió el empate del encuentro y le costó dar vuelta la contienda. “Nos faltó aceleración en los últimos metros. Tenemos que cambiar, el no estar pendiente de que nos puedan convertir. Ya que teníamos ventaja numérica, debíamos aprovecharla y no pudimos por momentos”, comentó.

Asimismo, agregó que “los cambios ayudaron para oxigenarnos y cambiar la velocidad del juego. Sabemos que habrá partidos que se ganan ajustados y otros con ventaja. Lo importante fue ganar en casa”.

El próximo partido la Lepra tendrá que viajar hacia la provincia de Buenos Aires para enfrentarse contra Club Almagro. 

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Luciano Sánchez.

    Jugador de CSIR.