Santiago Ávila: "Fue un año que no voy a olvidar"

El futbolista de Gutiérrez Sport Club pasó por los micrófonos de El Suplementario y realizó un balance de las actuaciones del equipo en el 2022.

Santiago Ávila: "Fue un año que no voy a olvidar"

El Celeste entrena pensando en el Chacarero. Foto: gentileza Prensa GSC.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Torneo Regional Amateur

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 03 DE ENERO DE 2023

Gutiérrez fue sin dudas uno de los mejores equipos mendocinos y uno de los grandes protagonistas que tuvo el 2022. El Celeste se consagró campeón de Liga Mendocina y se encuentra en semifinales del Torneo Regional Amateur.

El próximo domingo 8 de enero, el Celeste se enfrentará a San Martín, en el marco de las semifinales de ida del Regional Amateur. Dicho compromiso se disputará en el estadio Anselmo Zingaretti, la casa de Gutiérrez.

Ante esto, Santiago Ávila, delantero del Perro analizó: "Sabemos que en las semifinales tenemos un rival duro, un candidato al ascenso. No va ser un partido fácil. El equipo está bien, tenemos que hacernos fuerte de local y tratar de sacar un buen resultado para ir más tranquilos a San Martín".

Ávila, quien se destacó a lo largo del año, fue uno de los puntos más alto que tuvo equipo y convirtió goles claves en el actual certamen, donde tiene al equipo maipucino como protagonista.

En ese sentido, el futbolista confesó que "fue un año perfecto. Salimos campeones de liga, dimos pelea en la Copa Mendoza y terminamos el año metiéndonos en semifinales del Regional".

Por último, se mostró contento por su desempeño: "No voy a olvidar nunca el año. Gutiérrez me ha hecho muy feliz, la verdad que me encontré con un plantel con muchísima jerarquía, con compañeros inigualables".

"Tuve la suerte de hacer varios goles, hace bastante tiempo no me pasaba, pero es como te dije, si no fuera por los grandes jugadores que hay en el equipo, eso no hubiera ocurrido", cerró.

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audio

  • Santiago Ávila.

    Jugador de Gutiérrez Sport Club.

deportes torneo regional amateur regional amateur tra gutierrez sc gutierrez sport club santiago ávila el suplementario