Santiago Lopez: “El equipo va a dar pelea como siempre”

El volante del Lobo quiere dejar atrás el mal resultado obtenido contra Chicago de local. Pozo confirmó los titulares para enfrentar a Almirante Brown.

Santiago Lopez: "El equipo va a dar pelea como siempre"

El volante habló de todo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Tomás Caballero para Radio U / Publicado el 16 DE MAYO 2021

Gimnasia ya está finalizando la semana de entrenamientos de cara al partido contra Almirante Brown. Santiago López, definió como se siente el equipo a pesar de la caída contra el Torito de Mataderos: “Bien, bien. El equipo viene bien. Si bien hemos sufrido una derrota de local, sabemos que tenemos que ir a darlo vuelta de visitante y en la semana el equipo ha estado bien, ha estado fuerte así que creo que va a ser un lindo partido”.

Además, el ex jugador de Academia Chacras, quiere dar rápido la vuelta de hoja y pensar en lo que se viene: “Una derrota nunca es buena. Si bien te permite ver en qué te equivocaste, cuáles son los errores para poder mejorar en el próximo partido siempre es mejor sumar. Sabemos que ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos, tenemos que dejar en el pasado el partido contra Chicago y tratar de ganar contra Almirante Brown”.

El jugador expresó como vive su momento personal en el club, como uno de los referentes que tiene el plantel “Me siento bien. Siempre es bueno jugar partidos y sumar partidos de titular. Obviamente no hay que volverse loco y a uno en la confianza lo ayuda. Personalmente me siento bien, fuerte y es lo importante. No se si alguien privilegiado pero si aprovecho la posibilidad siempre me dan”.

Para finalizar, el ex Maipú contó sus sensaciones para el próximo cotejo: “Sabemos que es un partido duro. Un rival difícil, que juega bien al fútbol si lo dejás. Pero también nosotros sabemos que tenemos que salir a ganar para levantar el partido que perdimos porque si queremos seguir arriba y luchando, hay que traernos los tres puntos. Lo importante es traerse algo de Buenos Aires y seguir sumando. El equipo ha estado muy bien en la semana y va a dar pelea como siempre lo ha hecho".

 

Pozo confirmó los once

Para este encuentro los jugadores elegidos por Diego Pozo son Alejo Tello; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini.

La delegación la completan: Tomás Giménez, Renzo Vera, Oscar Garrido, Mauro Visaguirre, Brian Zabaleta, Santiago López, Omar Andrada, Nicolás Romano y Tadeo Marchiori.