Sasha Nazar se prepara para su "confinamiento artístico"

El vocalista de Gauchito Club habló en Radio U sobre el disco sucesor de “Guandanara” y sobre esta faceta grupal de producir aislados.

Sasha Nazar se prepara para su "confinamiento artístico"

Sasha Nazar. Imagen: redes

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Casi Casi Viernes / Publicado el 15 DE ABRIL 2021

Sasha Nazar es uno de los artistas más polifacéticos de la escena mendocina, siempre en la búsqueda desde lo personal y sumándose a proyectos de amigos o de quienes lo contacten. Incluso la llamada de Casi Casi Viernes lo encuentra regresando de comprar provisiones para el "confinamiento artístico" que emprenderá Gauchito Club en los próximos días, en el cual la banda trabajará en su segundo disco, el sucesor del exitoso Guandanara (2018).

“Estamos volviendo de una feria de verduras porque nos vamos ahora diez días con los chicos, con los 'gauchitos', para producir el segundo disco en una casita de Luján, muy parecido a los pasos que dio el grupo Mi Amigo Invisible. Además, será algo que estamos pensando desde hace mucho tiempo y no había sucedido, esto de ponerle cabeza a un producto pactado”, expresó el vocalista de Gauchito Club.

A la agenda intensiva de la banda, Sasha contrapone momentos más tranquilos en los que compone sus propias canciones y proyecta editarlas. Además, siempre está disponible para colaborar con otros artistas, como en la canción "Abrazo de Pez" del sanrafaelino Bruno Pinto, o desde la producción, como es el caso de "Tus 591", de Feli Ruiz: "Es un guachín y es increíble lo que toca y lo que hace", reconoce Sasha con orgullo. "Hace unos dos años que estoy metido en esto de darles una mano a otros artistas, generalmente muy jóvenes, y me di cuenta de que sirvo bastante dando mi conocimiento y mi aporte", agregó sobre su rol de productor.

Para completar, Nazar expresó la gratitud de la gente durante las giras por Mendoza y el país. “Con bastante viento en contra, nos manejamos muy bien durante esta pandemia. Hicimos una gran gira por todo el interior de Mendoza. Fuimos la banda mendocina que más giró en estos meses, incluso anduvimos por San Juan, Córdoba, Rosario, entre otras. Lo positivo fue la respuesta de la gente”, concluyó.

 

Escucha la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Sasha Nazar.

Video