Se busca el paradero de 3 mujeres y un niño

María José Morriello (15) y Liliana Del Carmen Saavedra (50) desaparecieron en agosto, mientras que Gabriela Inés Godoy (33) y su hijo desaparecieron en abril.

Se busca el paradero de 3 mujeres y un niño

Foto: www.mpfneuquen.gov.ar

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

María José Morriello Eskers salió de su domicilio el pasado 22 de agosto y hasta el día de la fecha no ha regresado. Nació un 9 de septiembre de 2001. Tiene 15 años, mide 1,50 metros, es de contextura delgada, tiene tez morena y su pelo es color castaño, lacio y está cortado hasta los hombros. Sus ojos son color café y usa un piercing debajo de la nariz. Tiene 3 tatuajes: uno de ellos está en uno de sus brazos, y dice: “Si me siento triste, tú eres mi alegría. Si no tengo fuerzas, tú eres mi energía”; otro tatuaje se ubica en su pecho con la siguiente frase escrita: “Si Dios conmigo, quién contra mí”; el último de ellos es un dibujo de un ancla con un moño y está ubicado en una de sus piernas.

La joven es mendocina y vive en el Barrio Sismo V, manzana D, casa 15, de Las Heras. Al momento de su desaparición, llevaba puesta una campera tipo inflada color lila, un pantalón de jean color azul con roturas en la tela y unas zapatillas marca New Balance camufladas.  

 

 

Liliana Del Carmen Saavedra Montiel desapareció el 23 de agosto, tras salir de su domicilio ubicado en el Barrio Democracia, manzana D, casa 2, de Las Heras. La mujer tiene 50 años y es de nacionalidad chilena. Su número de documento es: 94.357.160. Nació un 5 de junio de 1967. Mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura robusta, de tez blanca y su cabello es rubio teñido, largo y lacio. Suele usar lentes para leer.   

   

 

 

Gabriela Inés Godoy y su hijo Alan Nair Salinas desaparecieron el pasado 13 de abril, cuando se habrían retirado de la provincia. La mujer es mendocina, tiene 33 años, mide aproximadamente 1,55 metros, y es de contextura delgada. Tiene tez blanca, ojos marrones y cabello largo y ondulado (suele teñírselo de rubio o, también, castaño oscuro). Posee un lunar al lado de su nariz.

Alan nació un 9 de agosto de 2015 en Mendoza. Tiene 2 años y mide 50 centímetros aproximadamente. Es de tez blanca y contextura delgada. Sus ojos son marrones, y su cabello es corto y de color castaño.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier dato de interés respecto a María José y Liliana Del Carmen, se ruega comunicarse inmediatamente a los teléfonos: 449 5459 / 5723 / 5725 / 7720 o al 911; o dirigirse a la Oficina Fiscal N° 6 Las Heras-Lavalle, ubicada en calle Lisandro Moyano 2331 de Las Heras. En el caso de Gabriela y su hijo, se deberá dar comunicación a la Oficina Fiscal N° 14 Las Heras-Lavalle, ubicada en Aristóbulo del Valle 1550, El Algarrobal, Las Heras; o a los teléfonos 451 1103 / 4224 o al 911.

sociedad búsqueda paradero personas desaparecidas