La brecha de ingresos entre mujeres y varones es la más desigual de los últimos años
Un informe reciente del Indec analiza la evolución del ingreso en Argentina y exhibe desigualdades. ...
04 DE MAYO DE 2026
Se necesitan 25 personas para cubrir estos puestos. Los interesados deberán presentarse los primeros días de febrero.
Foto: Secretaría de Cultura de Mendoza
Unidiversidad / Fuente: Secretaría de Cultura de Mendoza
Publicado el 15 DE ENERO DE 2016
La "Vendimia de la Identidad" está cada vez más cerca. Ya están elegidos los artistas y ahora se abre la convocatoria para la inscripción de traspuntes. Los interesados en participar en la puesta dirigida por Alejandro Grigor podrán inscribirse los días 3, 4 y 5 de febrero.
Para ello deben presentar una hoja de antecedentes comprobables y relacionados con la actividad en la Oficina de Producción Cultural y Vendimia, ubicada en el edificio del ECA (España y Gutiérrez, de Ciudad) esos días de 9 a 13.30.
Para desempeñar esta tarea se seleccionarán 25 personas. Un jurado compuesto por miembros del staff artístico, representantes de la Asociación Argentina de Actores Filial Mendoza y de la Secretaría de Cultura, serán los encargados de la selección.
vendimia, traspuntes, convocatoria,
Un informe reciente del Indec analiza la evolución del ingreso en Argentina y exhibe desigualdades. ...
04 DE MAYO DE 2026
Permitirá acceder a datos clave del mercado en Mendoza y orientar decisiones sobre alquileres, ...
28 DE ABRIL DE 2026
Ediunc y la Librería Universitaria dicen presente en la edición N.º 50 de la Feria del Libro de ...
28 DE ABRIL DE 2026