
El club Etiec de Maipú salió campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
Huracán las Heras buscará coronar un gran año este domingo cuando reciba a Sol de Mayo, en lo que será el último partido de 2019 en el Gral. San Martin.
Los jugadores del Globo saludan a su gente en el Gral San Martín. Foto: Martín Pereyra.
El equipo lasherino ha tenido un gran torneo y buscará cerrarlo de la mejor manera. Luego del empate ante Sansinena el equipo de Abaurre se entrenó en la semana pensando en el último partido que jugará en el año en el General San Martin. El Cachorro pudo contar con todos sus jugadores ya que lo que estaban lesionados ya están recuperados y listos para jugar, si así lo desea el entrenador.
Siendo así el equipo que probó Alejandro Abaurre tuvo a Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Federico Giusseponi y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximilano Herrera y Joan Juncos.
El capitán, Adolfo Tallura, no podrá estar ya que llegó a la quinta amarilla en el partido ante Sansinena. Los que están al límite con cuatro amarillas y deberán cuidarse en este partido son: Giusseponi, Mazzola y Tifner.
El encuentro tendrá lugar el domingo a las 17 hs con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela.
Escuchá a continuación la entrevista a Juan Manuel Barrera.
Jugador de Huracán Las Heras.
deportes, fútbol, federal a 2019, zona b, fecha 14, huracán las heras, sol de mayo viedma, juan manuel barrera, el suplementario,
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025