Se despidió con una derrota ante su gente

​En la última fecha de la Zona Reválida del Federal A, Gutiérrez Sport Club no pudo marcharse ante su público con una alegría, ya que Unión de Villa Krause le ganó por la mínima, con gol de Gianfranco Ottaviani. El conjunto sanjuanino también perdió la categoría. Así, el Celeste cerró su participación en la tercera categoría del fútbol argentino.

Se despidió con una derrota ante su gente

Gutiérrez terminó su floja participación en el Federal A. Foto: Jesús Sosa.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 26 DE MARZO 2018

El día finalmente llegó. Gutiérrez Sport Club sabía desde hacía más de dos semanas que su paso por el Torneo Federal A estaba sentenciado y quiso despedirse de su gente de la mejor manera, pero no se dio.

El Perro fue el claro dominador de la primera etapa. Aunque con poco juego, llegó a través de centros por las bandas para que los delanteros celestes hicieran entonar el grito de gol a sus hinchas, pero fue difícil derrotar a Jonathan Criado.

El complemento fue totalmente distinto. El local perdió terreno en la cancha y Unión salió a buscar la victoria que podía mantenerlo en el torneo. Por eso, la visita se acercó cada vez más y, ante una desatención de toda la línea defensiva de Gutiérrez, Gianfranco Ottaviani, quien ingresó en los minutos previos, logró definir de palomita faltando 15 minutos y puso el 1 a 0 definitivo.

Después del gol, el Cele tuvo una gran chance en los pies de Germán Sosa, que con la punta de su botín derecho la tiró por arriba del arco. Con este resultado, el elenco sanjuanino también conoció la pérdida de categoría, producto de otra serie de resultados de las zonas de reválida de dicho torneo.

Al finalizar el partido, el actual director técnico de Gutiérrez, Víctor Milanese Comisso, habló sobre la derrota y manifestó: “Gutiérrez jugó hasta donde les dio el cerebro, que fue hasta los 15 minutos del segundo tiempo. Era muy difícil jugar un partido así por las condiciones en las que se encontraban. No se hizo fútbol en la semana. Jugaron por jugar”.

 

Síntesis

Gutiérrez Sport Club (0): Luciano Silva; Osvaldo Alesci, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Lucas Díaz; Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Bruno Costella, Agustín Sanfilippo; Joan Juncos, Nicolás Gatto. DT: Víctor Milanese Comisso.

Unión Villa Krause (1): Jonathan Criado; Ramiro Cisterna, Federico Allende, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba; Emanuel Décimo, Roberto Martín, Emiliano Terzaghi, Hernán Muñoz; Emanuel Reynoso, Michel García. DT: Miguel González.

Gol: ST 30 min Gianfranco Ottaviani (UVK).

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: General Gutiérrez.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Víctor Milanese Comisso - Parte 1.

    DT de Gutiérrez SC

  • Víctor Milanese Comisso - Parte 2.

    DT de Gutiérrez SC