Se encuentra abierta la convocatoria para exponer en la Feria del Libro 2021
El Gobierno de la provincia convoca a librerías y editoriales que deseen participar. Los stands serán asignados por sorteo, previa inscripción.

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 26 DE AGOSTO DE 2021
Comienza la Feria del Libro 2021 y el Gobierno de Mendoza convoca a librerías y editoriales de la provincia que deseen participar en ella. Esta edición de la feria se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.
Bajo protocolos sanitarios, se destinarán tres sectores con locales para que librerías y editoriales (institucionales e independientes) puedan ofrecer sus contenidos al público. Los stands serán asignados por sorteo, previa inscripción.
La inscripción se realiza desde el miércoles 25 al 1.º de setiembre, exclusivamente por correo electrónico. Para inscribirse, cada expositor/a interesado/a debe enviar un mensaje al correo electrónico feriadellibromza2021@gmail.com con el asunto "EXPOSITORES".
En el cuerpo del correo se debe aclarar: nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil). Luego del cierre de la inscripción, se comunicará por correo electrónico el lugar y horario del sorteo de stands.
mendoza, feria, libro, librerías, editoriales, expositores, inscripciones, ,

Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Suicidio: “Este tema no se puede delegar a nadie, debemos incluirnos todos”
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025