Se encuentra abierta la convocatoria para exponer en la Feria del Libro 2021

El Gobierno de la provincia convoca a librerías y editoriales que deseen participar. Los stands serán asignados por sorteo, previa inscripción.

Se encuentra abierta la convocatoria para exponer en la Feria del Libro 2021

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad

Feria del Libro

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Publicado el 26 DE AGOSTO DE 2021

Comienza la Feria del Libro 2021 y el Gobierno de Mendoza convoca a librerías y editoriales de la provincia que deseen participar en ella. Esta edición de la feria se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Bajo protocolos sanitarios, se destinarán tres sectores con locales para que librerías y editoriales (institucionales e independientes) puedan ofrecer sus contenidos al público. Los stands serán asignados por sorteo, previa inscripción.

La inscripción se realiza desde el miércoles 25 al 1.º de setiembre, exclusivamente por correo electrónico. Para inscribirse, cada expositor/a interesado/a debe enviar un mensaje al correo electrónico feriadellibromza2021@gmail.com con el asunto "EXPOSITORES".

En el cuerpo del correo se debe aclarar: nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil). Luego del cierre de la inscripción, se comunicará por correo electrónico el lugar y horario del sorteo de stands.

mendoza feria libro librerías editoriales expositores inscripciones