Se enfrentan los punteros

La Lepra recibirá a Güemes el domingo en el Bautista Gargantini. En El Suple dialogamos con Luciano Sánchez.

Se enfrentan los punteros

El Azul viene de vencer a Almagro. Foto: gentileza Prensa Almagro.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Gonzalo Monteleone para Radio U

Publicado el 15 DE ABRIL DE 2021

Independiente Rivadavia tendrá el próximo domingo, a partir de las 18.30, un partido clave. Recibirá nada más y nada menos que a Güemes, equipo con el cual comparte la punta de la Zona B con 13 puntos ambos. La Lepra viene de ganar 2 a 0 en su visita a Almagro, además acumula una racha de cuatro victorias seguidas y todavía no conoce la derrota en este torneo. Los hincas del Azul están ilusionados con este presente, que tiene mucho que ver con la llegada de Gabriel Gómez al banco.

Luciano Sánchez es una fija en el equipo de Gómez, el lateral derecho -que juega bien donde lo pongan- viene teniendo un gran rendimiento y es un jugador muy confiable por su parejo nivel dentro del campo de juego. El “Cheche” habló con El Suplementario sobre varios temas. Primero realizó un análisis de lo que fue el partido contra Almagro: “Se dio un partido que sabíamos cómo se iba a dar. Es un equipo que maneja mucho la pelota, uno de los equipos que más tenencia de pelota tiene en el torneo. Teníamos que hacer un partido inteligente, por ahí venía nuestro partido y por suerte pudimos sacar un lindo triunfo con un rival más que complicado”.

Sobre su gran momento individual destacó que “en lo personal me siento bien, físicamente me siento bien. También siempre acompañan los resultados, te hacen sentir bien si son positivos así que eso ayuda un montón. Estoy y estamos con confianza para lo que viene”. Con respecto al hecho de que Independiente esté en esta racha positiva y en la punta del campeonato, dijo lo siguiente: “Es lindo ver a Independiente así, pero hay que estar con los pies sobre la tierra. Hay que hacer como venimos haciendo, ir partido a partido, sumando. De visitante sumar y de local tratar de ganar siempre, es nuestra idea. Por suerte lo estamos haciendo, tenemos que ir paso a paso. No va ser fácil, es un torneo largo”.

Finalmente habló sobre el próximo partido contra Güemes, que va a ser fundamental para las aspiraciones de la Lepra: “Sabemos que es un equipo que se conocen desde el torneo anterior, desde que ascendieron se conocen casi todos. Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados de que podemos sacar un buen resultado. Este es un partido importante aunque esto es largo, nosotros tenemos que tratar de dejar los tres puntos en casa, como venimos haciendo sea el rival que sea. Güemes es un equipo que viene bien y nosotros también, va a ser un lindo partido para ver y para jugar también”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Luciano Sánchez - Parte 1.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Luciano Sánchez - Parte 2.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Luciano Sánchez - Parte 3.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Luciano Sánchez - Parte 4.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona b independiente rivadavia luciano sánchez el suplementario