Cuenta regresiva para Fatboy Slim en Mendoza
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026
Rubén Scattareggi, su escritor y director explicó cómo surgió y de qué se trata la historia dramática situada en un espacio futurista. Se exhibirá este viernes 23 de marzo, desde las 21, en la Nave Cultural (en España y Maza, Ciudad).
Bonita, escrita y dirigida por Rubén Scaratteggi, es la última obra de Crack Ensamble Teatral. Es una historia, que a través del futurismo y la ciencia ficción, pone sobre la mesa la lucha de las personas trans por la igualdad.
“Para no caer en espacios o lugares comunes, me propuse buscar un lugar futurista. Bonita plantea lo que puede llegar a sufrir una persona para lograr su identidad y ser reconocida y aceptada por el sexo que siente que tiene”, dijo el director en diálogo con Bang Bang.
La obra se exhibirá este viernes 23, desde las 21, en la Nave Cultural (en España y Maza, Ciudad). Actúan: Víctor Agüero (Bonita), Rosana Sarubbi (madre), Luisa Zúñiga (antropomorfo).
Escuchá el audio completo.
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026
El 5 y 6 de diciembre, la montaña será escenario del cierre de temporada del aclamado ciclo ...
12 DE AGOSTO DE 2026
Los próximos 7 y 8 de agosto, Mendoza será sede de la primera edición del Festival Tango del Oeste, ...
06 DE AGOSTO DE 2026