Se ganó un lugar

A fuerza de buenas actuaciones, Matías Orozco encajó en el esquema de Mazzola. Para el partido de mañana se perfila como titular en el medio, junto con Illanes, Villa y su hermano Joaquín.

Se ganó un lugar

Gentileza: Prensa ACSM

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 08 DE SEPTIEMBRE 2016

El Chacarero pudo recuperarse del mal arranque y sumó cinco puntos de los últimos nueve en juego. En este contexto analizó Matías el presente de su equipo: “Tuvimos esas dos primeras fechas en las que estuvimos en deuda con la gente y con nosotros mismos. Lo importante es sumar los tres puntos el viernes”. Además afirmó: “Fue importante levantar la cabeza en Pacífico y nos hemos mentalizado en empezar a sumar”.

El volante de 22 años volvió a San Martín a principio de este año, luego de formar parte de las inferiores en Independiente de Avellaneda; además tuvo un paso por México y Juventud Unida de San Luis. Es por eso que no le fue fácil acomodarse a la categoría: “La adaptación me ha costado y me está costando”. Sobre lo dura que es esta categoría sostuvo: “El Federal B es un torneo muy difícil, los equipos te dan pelea los 90 minutos, las canchas y los árbitros son complicados, es otro el roce futbolístico, pero uno trata de adaptarse para dar lo mejor porque es el club de mis amores”.

Finalmente, el mediocampista albirrojo habló acerca de Jorge Newbery, conjunto que visita al León este viernes: “Es un equipo duro, va último y va a querer venir a sumar a nuestra cancha porque no tiene nada que perder. Nosotros no tenemos que relajarnos y tenemos que dejar los tres puntos en casa”. 

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Entrevista a Matías Orozco.