
El club Etiec de Maipú salió campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
Gimnasia enfrentará a Instituto mañana desde las 19 con la intención de confirmar su ingreso al reducido. Dos serían los cambios que realizaría Bianco.
Aguirre fue uno de los de mejor rendimiento en el encuentro ante Santamarina. | Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Ochoa).
Radio U
Publicado el 19 DE ABRIL DE 2019
Tras haber igualado sobre la hora ante Santamarina, en el Víctor Legrotaglie, el Lobo buscará obtener al menos un empate que le permita quedarse en el reducido y pelear por el ascenso a Primera División.
Para este partido José María Bianco podrá contar con la vuelta de Santiago López y Lucas Baldunciel, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones. El defensor ocuparía la posición de Gabriel Fernández, mientras que el mediocampista ingresaría en lugar de Sergio Oga. Teniendo en cuenta esto los once que jugarían ante Instituto serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.
El cotejo se jugará en el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, mañana desde las 19 con el arbitraje de Julio Barraza.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Jugador de Gimnasia Mza
Jugador de Gimnasia Mza
deportes, fútbol, b nacional 2019, fecha 25, gimnasia mza, el suplementario,
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025