
Capacitar en cuidados: uno de los desafíos de Mendoza frente al envejecimiento poblacional
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
Del 14 al 23 de febrero de 2024 se habilita una nueva instancia de inscripción para personas con secundario completo, para las carreras de Redes de Datos y Telecomunicaciones (Campus TIC), Marketing (Rivadavia), Gestión de Empresas (Tunuyán, General Alvear, San Rafael y Rivadavia) y Gestión de Empresas (cursado vespertino para personas que trabajan en San Rafael).
Foto: Flyer de difusión ITU UNCUYO
El Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCUYO) reabre, del 14 al 23 de febrero de 2024, las inscripciones para las personas que tengan el secundario completo para las siguientes carreras y sedes:
1- Redes de Datos y Telecomunicaciones en Subsede Campus TIC, en Parque Gral. San Martín, Lencinas s/n, Ciudad de Mendoza;
2- Marketing en la Sede de Rivadavia, en José Hernández 210, Rivadavia;
3- Gestión de Empresas en las Sedes de Tunuyán (Alem y Sarmiento, Tunuyán), General Alvear (Chapeaurouge 163, General Alvear), San Rafael (Bernardo Irigoyen 343, San Rafael) y Rivadavia (José Hernández 210, Rivadavia);
4- Gestión de Empresas para personas que trabajan en la Subsede de San Rafael (Bernardo Irigoyen 343, San Rafael).
El proceso de inscripción es virtual. Debe reunirse la documentación detallada a continuación y presentarla a través de los formularios que estarán habilitados en las fechas de inscripción, no antes:
Contacto para consultas:
info.ingreso24@itu.uncu.edu.ar
261-5164311
Para obtener más información, hacer clic en este enlace.
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025