
Jornada de visibilización por la Ley de Financiamiento Universitario
La Universidad Nacional de Cuyo participará de las acciones que se impulsan desde el CIN y los ...
26 DE JUNIO DE 2025
Será la pionera en tener una modalidad de Charla- Taller, donde se debatirá la reforma del plan de estudios de la carrera de Comunicación Social. Además, disertará la Dra. Sandra Massoni, referente a nivel iinternacional.
Foto vía web
Rocío Sileci, Eugenia Calderón, Nelson Scariot
Publicado el 03 DE AGOSTO DE 2016
En la carrera de Comunicación Social, la orientación institucional, ha tenido un fuerte impacto en cuanto a la necesidad que existe en organizaciones de todo tipo. Marcela Ríos, profesora de la Cátedra de Comunicación lnstitucional, comentó que la actividad de esos profesionales ha sido apuntada, en los últimos tiempos, hacia una parte instrumental (elaboración de folletos, carteleras o páginas web). "Eso no es lo que define al comunicador organizacional, que en realidad, es quién vendría a cumplir la función de nuclear, organizar y armonizar las distintas comunicaciones que la organización comunica a su público", destacó.
Respecto del plan de estudios, la profesora adelantó que existe un desafío propuesto para redefinir el mismo. Si bien existen dos orientaciones, a la institucional no se le ha dado el peso necesario en la currícula. "Nosotros recién vemos comunicación institucional en cuarto año", explicó Ríos. Por este motivo, en esta Jornada, se elaborará un documento con la participación de todos los claustros (graduados, estudiantes y docentes) donde se sinteticen los cambios necesarios para la reforma del plan.
La invitación.
La 1° Jornada de Comunicación Institucional, "El rol del comunicador organizacional desde el modelo de la comunicación estratégica" consistirá en una Charla- Taller, donde disertará la Dra. Sandra Massoni. La cita es el martes 9 de agosto, de 8.30 a 13 hs., en el Aula 20 y 21 del BACT. Para consultas e inscripciones enviar email a catedra.com.institucional@gmail.com.
comunicación institucional, comunicación, jornada, 1 jornada de comunicación institucional, facultad, universidad, sandra massoni,
La Universidad Nacional de Cuyo participará de las acciones que se impulsan desde el CIN y los ...
26 DE JUNIO DE 2025
Un equipo interdisciplinario del Hospital Universitario abordará aspectos de la salud reproductiva ...
25 DE JUNIO DE 2025
El objetivo de este proyecto es promover el derecho a la comunicación de niños, niñas, institucione ...
23 DE JUNIO DE 2025