
Veinte años de Gourmet Musical, la editorial que nos hace leer sobre lo que escuchamos
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
La convocatoria será el 3, 4 y 5 de febrero. Más detalles y las fichas de inscripción, en esta nota.
Acto Central 2015. Foto: Los Andes.
Cada vez falta menos para el 5 de marzo, Fiesta Nacional de la Vendimia. Ya se eligieron los artistas y ahora es el turno de los traspuntes, que son quienes se encargan, en el teatro, de avisar a los actores cuándo tienen que salir a escena, además de apuntarles las primeras palabras que deben decir.
Los interesados en participar como traspuntes o traspuntes utileros en la puesta en escena a cargo de Alejandro Grigor deben inscribirse entre el 3 y el 5 de febrero, por medio una ficha que se descarga en www.cultura.mendoza.gov.ar, colocando antecedentes comprobables y relacionados con la actividad.
Una vez completada la ficha, el artista debe ser avalado por la Asociación Argentina de Actores Filial Mendoza, ubicada en calle Las Heras 682, local 19 de Ciudad, en sus horarios de lunes a viernes de 19.00 a 22.00 y sábados de 9.00 a 12.00. Luego deben presentar esa ficha junto con la fotocopia del DNI y constancia de CUIL en la Oficina de Producción Cultural y Vendimia, en España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza, de 9.00 a 13.30 los días 3, 4 y 5 de febrero.
Se eligirán 25 personas para esta tarea. A cargo de esa elección estará un jurado compuesto por miembros del staff artístico, representantes de la Asociación Argentina de Actores Filial Mendoza y de la Secretaría de Cultura.
fiesta vendimia 2016 traspuntes,
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025