Se terminó el sueño

Gutiérrez Sport Club quedó eliminado por penales (4 a 1) ante Defensores de Belgrano; Mauro Orue dialogó en "El Suplementario" tras la derrota y comentó las sensaciones sobre lo sucedido en Buenos Aires.

Se terminó el sueño

El defensor habló tras la eliminación. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Publicado el 07 DE JUNIO DE 2017

El conjunto de la calle Boedo se quedó en la cuarta fase Reválida del Torneo Federal A. Perdió por la mínima en cancha de Defensores; en el global empataron 2 a 2 y, en penales, el Celeste cayó por 4 a 1. Con la derrota consumada, tras algunas objeciones por el arbitraje, Mauro Orue habló respecto del encuentro.

“Estamos muy tristes, creo que hicimos un buen partido, tengo la sensación de que nos planteamos bien. Tengo muchas dudas sobre el arbitraje. El gol de ellos está en off side, pero esto es fútbol y nos tocó perder”. El lateral derecho comentó qué fue lo que le faltó al Perro para quedarse con la llave en Villa Ramallo: “Nos faltó tener la pelota. Estábamos bien parados, pero no logramos ser protagonistas. El fútbol es así, hoy nos tocó perder“.

En cuanto a las quejas por el arbitraje de Gerardo Méndez, el defensor afirmó: “Las divididas fueron todas para ellos, el gol de ellos que estaba en posición adelantada, la mala expulsión de Nievas y nuestro gol anulado que fue confuso”.

Por último, acentuó lo que dejó esta eliminación, luego del sacrificio de los jugadores y el cuerpo técnico de enaltecer al club a pesar de las falencias que tiene la institución, desde lo económico. Para con el plantel, Mauro sostuvo: “Lo más triste de esto son nuestras ilusiones, las del cuerpo técnico, dirigentes y más que nada de la gente. Pero también siento que tenemos la cabeza en alto porque llegamos hasta esta fase cuando nadie apostaba por nosotros y fue todo mucho sacrificio”.

 

Escuchá a continuación a Mauro Orué.

Audio

  • Mauro Orué.

    Jugador de Gutiérrez SC

deportes, fútbol, federal a 2017, gutiérrez sport club, defensores de villa ramallo, mauro orué, el suplementario,