Se ven las caras nuevamente

​En el marco de los octavos de final de Copa Argentina, Boca y Rosario Central se vuelven a enfrentar; ésta vez el escenario es nuestra provincia. El encuentro comienza a las 21.10 con el arbitraje de Rapallini.

Se ven las caras nuevamente

Rosarinos y boquenses se enfrentarán nuevamente por Copa Argentina. | Foto: Gentileza Rosario Plus.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 27 DE SEPTIEMBRE 2017

El estadio provincial Malvinas se viste de fiesta una vez más, en esta ocasión para recibir el encuentro que disputarán Boca Juniors y Rosario Central, por Copa Argentina. En el marco de los octavos de final se vuelven a enfrentar, desde las 21.10 con el arbitraje de Fernando Rapallini.  

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto viene de ganarle por la mínima a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido para el olvido; mientras que el Canalla derrotó a Deportivo Riestra por 2 a 1.

Esta será la tercera vez en forma consecutiva que se enfrentan Boca y Central; el duelo está en empate, cada uno tiene un triunfo en su haber. En la edición 2015, el conjunto de La Ribera ganó con polémicas decisiones arbitrales, pero se coronó campeón por tercera vez en su historia. En la edición 2016 tuvo revancha el equipo de Paolo Montero y se quedó con el pase en la fase de cuartos de final, luego perdió el título ante River Plate. Hoy se escribe un nuevo capítulo, desde Mendoza se jugará una nueva etapa de Copa Argentina y será el pase a cuartos.

El ganador de la llave deberá enfrentar al ganador del duelo entre Banfield y Godoy Cruz que juegan mañana jueves a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba. La organización del evento deportivo dio a conocer las ubicaciones que deberán ocupar los hinchas que asistan al encuentro. La parcialidad Xeneize tendrá que ubicarse en la Popular Norte, la plenitud de la platea descubierta y la platea techada noroeste; mientras que los rosarinos ocuparán la Popular Sur y una pequeña parte de la platea techada sector sureste.

Ficha del partido

Club Atlético Boca Juniors: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wlimar Barrios, Fernando Gago; Cristián Pavón, Dario Benedetto, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Club Atlético Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Santiago Romero o Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben, Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora: 21.10