Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
El proyecto tiene como objetivo encontrar el talento individual de cada participante. La actividad dura un mes y se dictará en “La Comarquita”, en Godoy Cruz.
La artísta plástica Pi 3,14 visitó los estudios de Like a las 10 para contar todo acerca del "laboratorio de muralismo" que se dictará en la provincia de Mendoza.
En ese sentido, la artista plástica destacó que en este laboratorio se realiza un abordaje interdisciplinario del arte para "encontrar" el talento individual de cada persona.
"Buscamos lograr algo diferente dentro del arte. La idea es apartarnos un poco de la idea del taller para investigar un poco más sobre temas puntuales y poder sacar lo mejor del artista", remarcó Pi 3,14.
muralismo, mendoza, arte callejero,
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026