“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El proyecto tiene como objetivo encontrar el talento individual de cada participante. La actividad dura un mes y se dictará en “La Comarquita”, en Godoy Cruz.
La artísta plástica Pi 3,14 visitó los estudios de Like a las 10 para contar todo acerca del "laboratorio de muralismo" que se dictará en la provincia de Mendoza.
En ese sentido, la artista plástica destacó que en este laboratorio se realiza un abordaje interdisciplinario del arte para "encontrar" el talento individual de cada persona.
"Buscamos lograr algo diferente dentro del arte. La idea es apartarnos un poco de la idea del taller para investigar un poco más sobre temas puntuales y poder sacar lo mejor del artista", remarcó Pi 3,14.
muralismo, mendoza, arte callejero,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026