Impulsan la creación del Registro Argentino de Muerte Súbita Asociada al Deporte
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
La Liga Universitaria se desarrollará dese el 25 de abril y podrán participar de ella estudiantes y egresados de la UNCuyo.
El futsal es uno de los deportes más destacados de la UNCuyo. Foto: gentileza prensa Club UNCuyo.
Martín Pereyra
Publicado el 16 DE MARZO DE 2022
El Club de la Universidad Nacional de Cuyo reconocido provincialmente por abarcar innumerables deportes que practican mayormente estudiantes y egresados de dicha Universidad, tendrá una nueva propuesta para los amantes del futsal: la Liga Universitaria de futsal.
Silvia Mugazzano, encargada del torneo pasó por Radio U y explicó la propuesta: “´No es solo un torneo, sino también un espacio de reencuentro con viejos y actuales amigos de la universidad”.
La competencia tendrá rama masculina y femenina. La fecha estipulada de arranque es el 25 de abril para así terminar en el mes de julio.
Los y las que quieran participar de La Liga Universitaria de Futsal tendrán tiempo de inscribirse hasta el 12 de abril. Podrán comunicarse al número 2616318959, acercarse al Campo de Deportes Universitarios o también visitar la página web de la secretaria de deportes de la Universidad.
Escuchá la entrevista a continuación.
Encargada del torneo de futsal universitario.
deportes, deporte universitario, futsal universitario, uncuyo, club uncuyo,
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025