La Skandalosa Tripulación se presenta en el Festival San Patricio de Godoy Cruz
El show es este domingo 22.00. Subirán al escenario Brassass y La Colonia Subsiste, y el gran cierr ...
20 DE MARZO DE 2026
El torneo que alegra los domingos de los mendocinos llega a su fin por este año. Este miércoles cuatro equipos se subirán a las tablas del Independencia. Invitados y sorpresas para un show que promete. Las entradas están casi agotadas.
Migue Alanoca, Marianela Dominguez, Belen Rizzi
Publicado el 04 DE OCTUBRE DE 2016
Milagros Beningaza y Guadalupe Mainstegui, integrantes de la Liga Mendocina de Improvisación, visitaron Radio Abierta y nos anticiparon algo de lo que se verá mañana en la gran final.
Cuatro equipos se enfrentan: El lado frío de la almohada, Improvijorge, Buena Impro Social Club y Menos mal que es viernes. Como jurado invitado, contarán con el humorista Rodrigo Galdeano.
La cita es el miércoles 5 de octubre a las 21.30 en la sala mayor de los mendocinos, el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza). El valor de la entrada es de $ 150 y podrá comprarse en taquilla de 9 a 12 y de 18 a 21.
¡No te pierdas la entrevista y el ping pong de la Liga!
liga mendocina de improvisación, teatro independencia,
El show es este domingo 22.00. Subirán al escenario Brassass y La Colonia Subsiste, y el gran cierr ...
20 DE MARZO DE 2026
Lanzado el 22 de enero pasado, el álbum contiene composiciones del proyecto de la mendocina Carla ...
19 DE MARZO DE 2026
La sala Teatrino abre su temporada el próximo viernes 20 de marzo con la presentación de “Tercero ...
19 DE MARZO DE 2026