WineSpot inicia su programación cultural con un homenaje de Felipe Pigna a San Martín
El nuevo espacio cultural de Château d’Ancón inicia su ciclo "Ediciones Únicas" con una velada ...
19 DE FEBRERO DE 2026
Empezó el 10 de abril y se extenderá hasta el domingo 13. Durante esos días, se podrá disfrutar de una selección de destacadas obras mendocinas y de espacios de formación y reflexión sobre los públicos.
El EPA empezó el 10 de abril y se extenderá hasta el domingo 13. Durante esos días, se podrá disfrutar de una selección de destacadas obras mendocinas y de espacios de formación y reflexión sobre los públicos.
La programación cuenta con un recorrido imperdible, que anuncia una apertura con La sanata, el clásico de humor con Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna. De San Rafael, llega la obra invitada No le digas a nadie y habrá una función gratuita en el Centro Cultural Uspallata de la exitosa pieza De la mano de Belgrano. El público también tendrá la oportunidad de ver La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi, La Pilarcita y Laurel (obras ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro de Mendoza 2024), Las plantas, Albañiles y Papanatas.
El nuevo espacio cultural de Château d’Ancón inicia su ciclo "Ediciones Únicas" con una velada ...
19 DE FEBRERO DE 2026
“Vuelvo en la literatura”, dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un ...
06 DE FEBRERO DE 2026
El Festival Internacional de la Canción se realizará del 22 al 27 de febrero y promete una semana ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025