Hermana Beba se despide de Mendoza con Mina Bien
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Empezó el 10 de abril y se extenderá hasta el domingo 13. Durante esos días, se podrá disfrutar de una selección de destacadas obras mendocinas y de espacios de formación y reflexión sobre los públicos.
El EPA empezó el 10 de abril y se extenderá hasta el domingo 13. Durante esos días, se podrá disfrutar de una selección de destacadas obras mendocinas y de espacios de formación y reflexión sobre los públicos.
La programación cuenta con un recorrido imperdible, que anuncia una apertura con La sanata, el clásico de humor con Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna. De San Rafael, llega la obra invitada No le digas a nadie y habrá una función gratuita en el Centro Cultural Uspallata de la exitosa pieza De la mano de Belgrano. El público también tendrá la oportunidad de ver La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi, La Pilarcita y Laurel (obras ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro de Mendoza 2024), Las plantas, Albañiles y Papanatas.
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El reportero gráfico Javier Orlando Pellicciotti repasó en Radio U sus más de 30 años de ...
19 DE AGOSTO DE 2026
El festival de cortometrajes comenzó este jueves y continuará hasta el sábado en la Nave UNCUYO, co ...
07 DE AGOSTO DE 2026