
"Herencia y canto nuevo", el sábado en el Teatro Mendoza
El concierto marca el gran debut de MendozArts Ensamble, una agrupación que reúne a destacados ...
05 DE MAYO DE 2025
El networking está destinado a egresados, con el objetivo de intercambiar y compartir ideas sobre ciencia, tecnología y negocios.
La Facultad de Ciencias Agrarias será sede de la segunda edición de After UNCUYO, actividad de networking destinada a egresados/as de la universidad. Será este viernes 15 de noviembre a las 18 en los jardines de la facultad.
La actividad contará con los siguientes disertantes invitados:
Constanza Carcaño, Co-fundadora alfajores Entre Dos. Premiado como el mejor alfajor de Argentina.
María Sance, Directora General Casa Vigil, Co-propietaria de LoSance espumantes.
Leopoldo Kuschnaroff, fundador de Tiradito Wines, Wines on tap.
Federico Framarini, AgroPraxes SRL.
Para conocer más detalles escuchá la entrevista a Jimena Estrella, responsable de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO.
Responsable de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO
El concierto marca el gran debut de MendozArts Ensamble, una agrupación que reúne a destacados ...
05 DE MAYO DE 2025
Se trata de 17 iniciativas que se ejecutarán durante el 2025. Gabriela Siarri es parte del equipo d ...
05 DE MAYO DE 2025
Por medio de dos fotografías, un equipo de investigación del Incihusa-Conicet propone viajar en el ...
01 DE MAYO DE 2025